Las téc. naturales aplicadas NO SUSTITUYEN/EXCLUYEN la atención o el TTO. MÉDICO/FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

MASAJISTA

Masajes de relajación y de descarga muscular

Estos masajes se caracterizan por relajar la musculatura de tal manera que se previenen lesiones, calambres, espasmos, así como se oxigenan los tejidos. ¿Cuándo debes pedir un masaje de descarga muscular? Al contrario de lo que muchos piensan, nunca debes hacerte esta clase de masaje justo después de un entrenamiento. Este es el momento en que tus músculos están más cansados e inflamados. Aprovecha tu día de descanso para este ejercicio de recuperación. De esta forma, podrás disfrutar de todos los beneficios de este masaje. Vuelve a realizar este tratamiento cada 15 días aproximadamente. Todo dependerá de tu intensidad deportiva, así como de su regularidad. Te recomendamos que hables con tu entrenador o masajista para resolver todas tus dudas.

Cuáles son los beneficios del masaje de descarga muscular

Los masajes de descarga muscular son muy recomendables para toda clase de deportistas. Sus ventajas son innegables y se caracterizan por:

Mejorar la oxigenación de la sangre sobre la musculatura. Gracias a este masaje los músculos logran recuperarse antes por medio de un aumento del flujo sanguíneo hacia ellos.

Eliminar las toxinas que se producen durante el entrenamiento. El ejercicio físico genera una serie de procesos químicos que acumulan sustancias de deshecho en nuestro cuerpo y que son eliminadas gracias a estos masajes.

Relajar y mejorar toda la musculatura previniendo así lesiones, roturas de fibras, calambres y espasmos. Con el paso del tiempo notarás que tu cuerpo está físicamente mejor preparado por medio de esta parte de tu entrenamiento oculto

Combatir el estrés físico y mental producido por la presión de las competiciones, y los nervios del día a día.

60,00 € 50 min

Contacto