TALLER DE SEXUALIDAD CONSCIENTE

Taller de Sexualidad Consciente

Imparten Jacqueline Bochar y Juankar Garcia


Jacqueline es Psicóloga y psicoterapeuta holística.


En su formación ha recorrido las ciencias de la salud y las ciencias sociales; el yoga y la meditación budista; se ha formado en las tradiciones nativas de México y recoge las enseñanzas chamánicas del norte y del Sur. Su metodología integra sus treinta años de experiencia multicultural.


Juankar es Masajista emocional y Coach corporal

Se ha formado como osteópata y masajista terapéutico y deportivo , en sus sesiones utiliza diferente técnicas de masaje tradicionales y orientales lleva años conociendo la filosofía del tantra y divulgándola y es profesor en danza terapéutica.


“La sexualidad está presente en todas nuestras relaciones, porque somos seres energéticos y cada relación es un intercambio de energía libidinal. Pero estamos divididos, la cultura nos ha obligado a dividir nuestro Ser, y para ser felices es muy necesario volver a re conocernos”

Objetivo

· Conectar con lo intimidad de cada Ser para alinear chakras y hacer consciencia de la presencia alineando cuerpo, mente y espíritu.

· Comprender, pasando por nuestro cuerpo y mente, qué es la energía libidinal, cómo está presente en mí y cómo me relaciono desde allí con los otros seres.

Metodología

· Ejercicios de autoconocimiento: visualizaciones dirigidas, dinámicas de pareja, danza de contacto, aromaterapia, masaje emocional, cantos sanadores.

Frecuencia: una vez al mes. Dos horas cada.

Comienzo: sábado 25 de febrero

Horario: 11 a 13.

Costo por sesión 35€

Cupos limitados y derecho de admisión.

Inscripción anticipada.

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio