CURSO INICIACION AL TANTRA (ETXALAR) ABRIL 2007

Curso: Iniciación al Tantra

Metodología

Déjate llevar, fluye...

Traer1. Ropa cómoda.
2. Pañuelo para tapar los ojos.
3. Aceite de masaje.
4. Cojín para meditar.
5. Esterilla para el suelo.
6. Manta por si tienes frío.

Comentarios

Curso de fin de semana que sirve de base para introducirse en el sagrado mundo del Tantra. A través de sencillas técnicas de Yoga, Meditación, Respiraciones, Danza y Masaje sentirás la paz y la armonía con tu Ser. La relación con personas afines a este mundo es también un aliciente y motivación para iniciarse en el sagrado sendero del Amor, de la libertad y autoliberación interior. Todas las técnicas desarrolladas en este retiro están diseñadas para la sanación emocional y mental. ¡Ven a sanarte, ven a crecer, ven a compartir y cultivar el amor, ven a conocer gente sana!

PeriodicidadConsultarPrecio cursoLa voluntad.Pensión completa130 €Reservas695.731.054ImparteSwami Kurmarajadasa

OrganizaEL MASAJEMOCIONAL ( Donacion Economica a la ESCUELA TÁNTRICA SIVAÍTA) Entrada20-07-2007Hora entrada20:00Salida22-07-2007 a las 17:00h.DuraciónFin de semanaDirigidoA todo aquel que desee conocer el Tantra, pasar un fin de semana de paz, alegría, serenidad, armonía, aprendiendo a amar, amarse a sí mismo, liberarse de pesadas cargas emocionales y traumáticas, haciendo amigos, y sobretodo, iniciarse seriamente en el mundo de la espiritualidad, el crecimiento interior y la evolución.DescripciónPresentación y saludo. Meditación dinámica, danza libre y catársis para la liberación y sanación emocional. Masaje por parejas, principios de masaje Tántrico para la relajación profunda. Meditación del espejo donde podrás conocerte un poco mejor a ti mismo. Meditación del abrazo Tántrico, otra forma de amar a tu pareja. Yoga para la recuperación y flexibilidad. Relajación profunda.Tantra. Yoga. Danza. Meditación. Catarsis. Sanación
Masaje, sentirás la paz con tu Ser
Armonía con la naturaleza
Paz. Serenidad. Sosiego
Autoliberación interior

Casa de reposo: Endarlantz
Etxalar, Navarra

Director/aJochen RotheMailquicatl @ hotmail.comTeléfono618.115.956Web--Habitaciones5 de 4 camas con baño común.DescripciónHola familia, amigos y colaboradores y los que lo quieren ser...
Un saludo desde nuestro "pequeño paraíso" y hogar, rodeado de ríos, montañas y muy cerca del cielo y el mar. Creado en gran parte, con nuestras manos , con la intención y el propósito de compartir un espacio donde poder desarrollar trabajos de sanación, evolución y desarrollo personal.

Bienvenidos el yoga, chi kung, el masaje, la danza... las terapias alter-nativas, la música, el teatro... todas las lenguas y culturas tradicionales, proyectos a desarrollar, la alimentación sana, etc.

Somos una joven familia (vasco-alemana) dedicados mas de 50 (30+20+5) años al aprendizaje y desarrollo personal desde muchos aspectos del "conocimiento universal" y ahora nos dedicamos a compartirlo con los demás.

En casa tenemos una panadería "arte-sana" donde nos dedicamos a hacer, a base de granos ecológicas recién molidas de 7 cereales, panes, pasta, fideos, tartas , pizzas... ricas en muchos sentidos.
Esto completa nuestra cocina donde nos gusta complementar el placer y regalo que es comer con su sentidos originales: nutrir, limpiar, inspirar...

Para nosotros es muy importante el fuego (hay 7 en casa) . Vive en las cocinas, hornos, estufas y el "Temaskal". Es nuestro sitio preferido de estar, con el y los demás elementos, de tu a tu. aquí entre mucho fuego, mucha agua-vapor, lo justo de tierra y aire podemos reunirnos de forma particular. Lo entendemos como un espacio donde a través del silencio, el canto y el bien-decir nos mostramos atentos ante su presencia concentrada.

También fuera de este sitio impartimos cursos de yoga, chi-kung, cocina energética, trabajos con mujeres,hombres, niñ@s. Estamos creando una asociación de consumo ecológico para los valles de alrededor. Para eso estamos en la fase de la información y difusión de la con-ciencia de lo eco-lógico en todos sus aspectos .IndicacionesA la salida del pueblo del pequeño pueblo Etxalar en un fabuloso valle.Ubicación15 min de Etxalar.
San Sebastián, 42.5 km.
Pamplona, 65.3 km.
Bilbao, 138 km.
Vitoria, 141 km.
Actividades- 29.06.- 01.07. Encuentro con la abuela Margarita de México.
- 06.-08.07. Encuentro con el abuelo Roy Littlesun de la tradición Hopi.
- 20.-22.07. Curso iniciación de Tantra Kriya Yoga.
- 27.-29.07. Método de Liberación de Corazas.
- 01.-05.08. Sutondoan-encuentro de verano
- 06.-12.08. El viaje de la vida. Centro Ailim (pedir programa).
- [en preparación] Taller de Pandereta y Danza Gallega.Colabora Con la Escuela Tántrica Sivaíta

No está permitida la copia y difusión sin previo aviso, sin que se cite explícitamente la dirección de esta web y su autor.

 El Masajemocional © copyright 2010 . Donostia, Gipuzkoa.
www.masajemocional.com

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio