Los nudos emocionales

Los nudos emocionales

Hay nudos en el estómago que no se quitan. Hay cicatrices que cuesta cerrarse.

Y hay otras que no llegan a hacerlo nunca. Hay lágrimas que duelen. Y hay sonrisas que se pierden en el aire. Hay besos que no se dan. Y otros que son los últimos sin saberlo. Hay abrazos que sanan. Y te recomponen un poco más. Hay personas que se van porque quieren hacerlo...y solo hay que dejar que lo hagan. Y hay otras que se quedan pase lo que pase. Hay momentos que queremos olvidar...y otros que se vuelven inolvidables. Hay sensaciones que no se pierden. Tradiciones que no se rompen. Y relaciones que nunca acaban. Hay canciones que te hacen llorar...y otras reír.

Y otras que te transportan a un lugar mágico...o te recuerdan a los que ya no están. Hay momentos buenos y otros no tanto. Y días en los que solo queda seguir...levantarse y continuar. Hay odio...pero también gente buena en el mundo.

Y hay sonrisas que merece la pena dejar que te cambien la vida. Hay amores bonitos...y ratitos que te salvan de lo que sea. Hay algo que se llama vida...y que aunque a veces se complique...hay que vivirla como si se fuese a acabar......"


Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio